Cadencias. El GEAM interviene el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín

En el marco de la apertura del año del Programa AMIA Joven

Junto al GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento), también formarán parte del evento el grupo musical Me darás Mil Hijos, Sofía Viola y la Escuela de Comunicación Multimedial de la Universidad Maimónides.

El Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, colabora con la participación del GEAM, con esta jornada que es una iniciativa del programa AMIA Joven.
GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)

Integrantes: Magdalena Eva Downes, Ernesto Sebastián Greco, Lucía Eva González Chiappe, Ivanna Lupetrone, Alejandra Anahí Massaroli, Julieta Mongelli, Antonela Tamara Muñoz, Manuel Cruz Rodríguez Moreno, María Soledad Rao, Mora Rodríguez, Nahir Elizabeth Sánchez, Daiana Yael Silva, Rocío Luciana Vaccaro, Juan Diego Agustín Vargas y Ailín Ailén Fiel Wakoluk.
Asistencia: Carmen Iturbe Juan, Emilia Dorr
Dirección: Sandra Reggiani