“Ai” La unión. Taller de Contacto Improvisación

“Ai” La unión. Taller de Contacto Improvisación

Prof. invitada Natividad Insua (Argentina - España). Coordinación Cristina Turdo

“El camino para la unión de la energía” así podríamos traducir el significado de la palabra Aikido, arte marcial japonesa. En este taller tomaremos de esta práctica, la importancia de la escucha y la búsqueda de la unión “Ai” con los otros.
En la clase se trabajará sobre el fluir del movimiento intentando acceder al momentum. Trataremos de entender nuestras acciones-re-acciones, reconduciendo la energía con el menor esfuerzo posible. Asimismo exploraremos las fuerzas, direcciones, apoyos y la caída. Buscaremos entender la improvisación como un camino que afrontamos sin esperar conocerlo con antelación.

Natividad Insua baila, estudia y se especializa en Contact Improvisación (CI) desde el año 2005, radicada en Barcelona España hace 10 años se ha formado con diversos maestros tanto en Argentina como en Europa, desarrollando una visión personal del CI. Sus estudios se basan en las artes marciales (Taekwondo y Aikido) e interpretación. Complementa su trabajo con técnicas tales como Yoga, Reiki y técnicas somáticas como Body-Mind Centering.

La Profesora Cristina Turdo agradece la colaboración de la Profesora Marina Tampini para la realización de este evento.

Informes e Inscripción
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 14 a 19:30 h
Sánchez de Loria 443 2° piso (frente). Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4866.2168 int.105
movimiento.extension@una.edu.ar

Más información
www.enestudio.info
www.natividadinsua.com
www.contactimprovisacion.org
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.