Ingreso 2016

Ingreso al ciclo lectivo 2016
En el presente cuadernillo podrás encontrar toda la información relacionada con el ingreso a la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Danza, Danza Teatro, Comedia Musical o Expresión Corporal, la Tecnicatura en Interpretación en Danza y los Profesorados de Arte en Danza y de Arte en Danza con mención en Expresión Corporal.

Cuadernillo informativo
Cronograma de charlas para aspirantes al ingreso

Inscripción a la Audición
Del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2015, en el horario de 10 a 14 hs. y de 16 a 20 hs.
Esta Audición está destinada a todos los aspirantes a ingresar que viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires hasta un radio de 50 km, sólo para las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica mención en Danza, Danza Teatro, Comedia Musical, Tecnicatura en Interpretación en Danza y el Profesorado en Arte en Danza.

Las audiciones se realizarán los días 12, 19 y 26 de septiembre de 2015.

Documentación requerida
• Título certificado de aprobación de nivel medio o constancia de título en trámite o constancia de alumno regular (último año del ciclo) (original y fotocopia).
• Constancia médica (expedida por hospital público, clínica o consultorio privado) que certifique que el alumno está en condiciones de realizar actividades físicas (original).
• DNI (original y fotocopia).
• Comprobante de inscripción a Audición.

Anexo Audición
Comprobante de Inscripción a la Audición

Inscripción al CPU y a las carreras
Del 26 al 30 de octubre de 2015, en el horario de 10 a 14 hs. y de 16 a 20 hs.

Documentación requerida
- Título secundario (original y fotocopia) o constancia de alumno regular del último año (original) o constancia de Título en trámite (original).
Importante: Los títulos secundarios extendidos por las provincias y municipios -excepto la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- deberán poseer además de la legalización del Ministerio de Educación, la legalización del Ministerio del Interior.
- DNI actualizado (original y fotocopia).
- 3 fotos carnet (no fotocopia).
- Apto físico (constancia médica expedida por hospital público, clínica o consultorio privado), que certifique que el alumno está en condiciones de realizar actividades físicas (original).
- Ficha de pre-inscripción (2 copias). Disponible durante el período de inscripción. La misma deberá tener el código de barras sobre el margen superior derecho de la primera hoja y se completa on-line en: http://190.210.117.130/preinsc/mov/
- Carpeta de 3 solapas, tamaño oficio, de cartulina color verde.
- Ficha de antecedentes. Disponible en Anexo I del cuadernillo informativo (solo para las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Danza, Danza Teatro, Comedia Musical, la Tecnicatura en Interpretación en Danza y el Profesorado de Arte en Danza).

Aspirantes extranjeros
El Título o Certificado Analítico extranjero debe tener la Apostilla de La Haya o bien certificación del Consulado argentino en el país de residencia. En caso de ser en otro idioma, debe estar traducido por traductores públicos.

Importante
Aquellos aspirantes a las carreras de Profesorado de Artes en Danza y Profesorado de Artes en Danza con mención en Expresión Corporal deberán realizar la inscripción en el Área Transdepartamental de Formación Docente. Luego, y durante la fecha de inscripción de nuestro Departamento, deberán presentarse con el comprobante de inscripción en dicha sede y la ficha de pre-inscripción por duplicado.
No se aceptará documentación fuera de la fecha de inscripción y/o que no cumpla con este circuito.