Pedido de Casilleros

Pedido de Casilleros

- Los casilleros son de uso exclusivo de los Alumnos regulares, Docentes y No docentes a las carreras del Departamento de Artes del Movimiento.

- Cada casillero se deberá compartir entre tres (3) personas pero será una de ellos la responsable del pedido.

- Los solicitantes se comprometen a usar el casillero por un período lectivo, al cabo del cual deberán entregarlo en iguales condiciones de higiene y conservación que les fue entregado.

- También se comprometen a informar el cese de uso del mismo.

- La institución no se responsabiliza por los objetos o valores que se dejen en los mismos.

- Una vez finalizado el periodo de uso de los casilleros, aquellos Alumnos, Docentes o No docentes que deseen seguir utilizándolos deberán tramitar la renovación de uso de los mismos.

- Luego del vencimiento de uso, aquellos casilleros que no fueron liberados y tampoco hayan tramitado la renovación, se procederá a la apertura de los mismos.


Instructivo para el pedido o renovación de uso de casilleros
1. Completar la Ficha de Pedido de Casillero, que se puede descargar de nuestra web o solicitarla en la fotocopiadora Sol y Luna.
2. La ficha se deberá presentar en Mesa de Entradas del Departamento.
3. El trámite puede durar hasta diez (10) días hábiles.

Ficha de Pedido de Casilleros (descargar)