Nuevas fechas de examen

El Consejo Departamental del DAM aprobó la incorporación de una semana más de exámenes en el mes de diciembre, razón por la cual cada una de las asignaturas tendrá dos fechas para que los estudiantes puedan rendir examen final.
Las mesas de exámenes finales por lo tanto se desarrollarán entre el 29 de noviembre y el 14 de diciembre 2016, en un cronograma que está siendo elaborado por la Secretaría Académica.

Al momento de la inscripción en el sistema SIU-Guaraní los estudiantes deberán optar por una de las fechas ofertadas.

Esta modificación en el Calendario tiene como objetivo brindar a los estudiantes mayores instancias para rendir materias, facilitar la continuidad de cursada de asignaturas correlativas y promover la graduación.

Asimismo a partir del calendario 2017 se incorporará una fecha de examen en mayo y otra en septiembre.