Obras en Cartel. Encuentro con Coreógrafos

El jueves 5 de mayo será el encuentro con la directora de Recordar 30 AÑOS para Vivir 65 MINUTOS, Marina Otero, en el marco de la Extensión de Cátedra de Composición Coreográfica y Taller Coreográfico Danza Teatro, Prof. Titular Susana Szperling.
Recordar 30 AÑOS para Vivir 65 MINUTOS
·  incendio público de Marina Otero  ·

El proyecto consiste en convocar e incentivar al alumnado a ser partícipe y asistente de diversas producciones de Danza y Danza - Teatro de circulación en el medio actual, como también tener la posibilidad del encuentro y diálogo con los creadores implicados en dichas producciones; articulando un proceso pedagógico de aprendizaje acerca de los niveles de análisis de la obra, los procesos creativos y el contexto de producción en el cual es concebido cada trabajo.

Reservas Inscripción e informes: silvinagrinberg@gmail.com

Descuento en el valor de la entrada por participar en la actividad de extensión de Cátedra.

Abierto a los alumnos de UNA Artes del Movimiento.

Agenda del encuentro con la Directora y la Compañía
Jueves 5 de mayo, a las 10.30 hs.

Aula 219 Artes del Movimiento UNA
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires