Seminario intensivo anual de Danza Integradora con orientación pedagógica

En el marco de los Seminarios de Actualización en Arte para la Inclusión, del 5 al 8 de agosto se realizará el Seminario Intensivo anual de Danza Integradora con orientación pedagógica.
En el marco de los Seminarios de Actualización en Arte para la Inclusión se desarrollará este seminario intensivo organizado por el equipo de cátedra y voluntariado universitario.

Coordinación: Susana González Gonz y docentes invitados.
Organización: Proyecto “Todos podemos bailar”

El seminario tendrá un encuadre teórico-práctico sobre:
- La práctica de movimiento y la participación en un taller comunitario.
- La observación y análisis del proyecto “Todos podemos bailar” y un ensayo del proyecto "Todos podemos bailar" y del “Grupo Alma, Compañía de Danza Integradora”.
- La exposición y elaboración teórica.
- La reflexión y la evaluación.

Distribución horaria: 30 hs.

Inscripción
Para inscribirse se deberá enviar un mail a: movimiento.posgrado@una.edu.ar, con el asunto “Seminario intensivo anual de Danza Integradora”

Alumnos y personal de la UNA: $ 750 / Público en general: $ 950
Los cursos se deberán abonar en la Secretaría Administrativa del Departamento de Artes del Movimiento.

Agenda
Los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7, de 9.30 a 17.30 hs. y el sábado 8 de agosto de 2015, de 9.30 a 15.30 hs.

Artes del Movimiento
Aula A, Planta Baja.