Cursos de Extensión

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Extensión 2015.
Los cursos de Extensión están abiertos a toda la comunidad y cubren una amplia gama de técnicas de danza en todos sus niveles y de expresión corporal, como así también clases de Pilates Reformer y de iniciación a la danza para niños de 4 a 12 años.

La inscripción a los cursos se encuentra abierta todo el año. La misma se puede realizar presentándose veinte (20) minutos antes del horario del comienzo de la clase, en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de este Departamento.

En el 2015 se abrirán dos nuevos cursos: uno de Danza Contemporánea a cargo de Inés Armas y otro de Danza Jazz a cargo de María Eugenia Giudice.