Audición para integrar el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento, dirigido por Sandra Reggiani, realizará una audición para cubrir la renovación de pasantías con beca de capacitación.
Hasta el 29 de noviembre a las 18 hs., se encuentra abierta la inscripción a la audición para integrar el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento, dirigido por Sandra Reggiani.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para cubrir la renovación de pasantías con beca de capacitación.

Los interesados en participar de la misma deberán previamente inscribirse en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, hasta el viernes 29 de noviembre a las 18 hs.

Jurado: Aurelia Chillemi, Gustavo Lecce  y Gerardo Acosta

Requisitos para los aspirantes
- Ser alumno regular de la carrera
- Completar la ficha de inscripción (se puede bajar desde la web del Departamento o en Fotocopiadora “Sol y Luna”). La misma se debe entregar en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil para formalizar la inscripción
- Poder ensayar de lunes a viernes, de 14 a 17 hs., y fechas de presentaciones a convenir
- Aceptar el reglamento del Grupo, aprobado por el Honorable Consejo Académico

Características a considerar para la selección de aspirantes
- Experiencia en grupos artísticos escénicos con dirección externa (no excluyente)
- Autonomía creativa respecto de las consignas y sus modos de desarrollo
- Capacidad de análisis, reflexión y variación sobre los temas de movimiento propuestos
- Resistencia física
- Consistencia en el discurso en movimiento de modo individual y grupal

Consideraciones generales
- La decisión del jurado será inapelable
- Los resultados se publicarán y se notificará a los postulantes beneficiados vía e-mail o por teléfono
- Luego de la selección, habrá una semana de integración para ser confirmada la beca
- Una vez notificada y aceptada la beca se la deberá formalizar en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil

Hasta el 29 de noviembre de 2013, a las 18 hs.
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, Artes del Movimiento
Sede Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ficha de inscripción (descargar)

Audición
Sábado 30 de noviembre de 2013, a las 14 hs.
Aula 12, Artes del Movimiento
Sede Bartolomé Mitre 1869 2º piso contrafrente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

movimiento.extension@una.edu.ar
Dirección postal: Sánchez de Loria 443. C1173ACI.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4866.2168