Acto de Colación de grado 2013

El día viernes 28 de junio se desarrolló el Acto de Colación de grado 2013 en el Salón del Instituto de Investigación del Departamento de Movimiento.
El Departamento de Artes del Movimiento celebró un nuevo acto de colación. En esta ocasión, se entregaron 28 diplomas de grado a los graduados María Susana Afflitto, Elisa Agustina Delgado, Anja Firnhaber, Patricia Adriana Mora, Hugo Armando Schettini, Cecilia Beatriz Torres Garibaldi, Claudia María de Guadalupe Vácula, Marcela Viaggio, Rocío Antunez Rubio, Salomé Bejarano, Cecilia Gómez, Soledad Mercedes Gutiérrez, Tamia Guayasamin Granda, Mariela Gisele Avanzi, Mónica Beatriz Ayala, Jorgelina Bianchi, Natalia Florencia Brom, Milena Inés Burnell Benítez, Nathalia Soledad Cancro, Susana Ayelén Clavin, Lorena Johana Desimone, Jesica Di Diego, Carolina Fernanda Drughieri, María Luisa Ginevro, Lucrecia Guio Aguilar, Analía Valeria Martorello, Vanesa Mariana Parrado y Natalia Carolina Scorzo.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades, docentes, alumnos, graduados, familiares y amigos. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Profesora Alicia Beatriz Albornoz. A continuación, la Rectora del IUNA, Profesora Sandra Torlucci, felicitó a los graduados y celebró la relevancia de su rol social para promover la calidad educativa y la formación que el IUNA intenta brindar al alumnado.

Seguidamente, la Secretaria Académica, Rita Parissi reflexionó acerca de las implicancias del tránsito educativo y la instancia de la graduación tanto a nivel de la trayectoria personal, como familiar, institucional y social. En este sentido, subrayó a la empresa educativa como una “empresa de índole subjetivante a partir del reconocimiento del otro y de la palabra para nombrar y para nombrarse, de enlace intergeneracional y apuesta a futuro”.

La jura estuvo a cargo de la Decano Directora del Departamento de Artes del Movimiento, Diana Lelia Piazza. Luego de la emotiva entrega de diplomas se compartió un vino de honor con los graduados, amigos y familiares.