Estreno Premio Graduadxs 2024: La Ciudad Invisible

Estreno Premio Graduadxs 2024: La Ciudad Invisible

Compañía de Danza de la UNA

La Ciudad Invisible ha sido realizada especialmente para la Compañía de Danza de la UNA en el marco de la séptima edición del Premio Graduadxs a la Creación 2024, otorgado por el Departamento de Artes del Movimiento a la coreógrafa Janice Iandritsky, graduada de la Licenciatura en Composición Coreográfica del DAM.
Las funciones serán los días sábado 6 de abril a las 21 h, domingo 7 de abril a las 18 h, sábado 13 de abril a las 21 h y el día domingo 14 de abril 18 y 20 h en la sala A de El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA). La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

El Premio Graduadxs a la Creación tiene como finalidad acompañar a las/os graduadas/os en el tránsito hacia su profesionalización. En cada convocatoria el Departamento selecciona dos propuestas ganadoras, una para la Compañía de Danza de la UNA y la otra para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento).


La Ciudad Invisible
Una ciudad fundada por la memoria.
Una ciudad murmurada de pasos, endurecida de ausencias y enternecida de miradas.
Repleta de hipnóticos cánticos de cemento, de paisajes brutales colmados de historias.

Idea y dirección: Janice Iandritsky
Asistencia coreográfica: Favio Dos Santos
Música original: Rafael Villazón
Iluminación: Lucas Lavalle
Colaboración conceptual: Ricardo Santos


Compañía de Danza de la UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistencia de coreografía: Solange Colmegna Friederich
Asistencia de producción: Natalia Ponso y Cecilia Pérez
Integrantes: Debon Vidal Brevis, Ezequiel Carrizo, Ezequiel Giampietro, Francisca Barria Ampuero, Giuliana Stivanello, Lucio Nicolás Poclava, Lucila Carrasco, Malena Garrido, Milagros Pellicani, Miranda Basso, Nor Sakin Barrientos Carcamo, Paloma Garcia, Perdita Lobato Fernández, Sofía Belingheri, Valentina Piombo, Victoria Farina y Zaira Antonio.
Estudiantes adscriptxs al Premio Graduadxs 2024: Gastón Campestrini y Luciana Pennella.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.