Encuentro informativo sobre convocatoria PILA – 2° cuatrimestre 2024

El viernes 10.05 a las 14 h se realizará un encuentro informativo virtual para estudiantes que desean postularse al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), segundo cuatrimestre 2024. La convocatoria al programa se encuentra abierta hasta el 27 de mayo.
El viernes 10.05 a las 14 h se llevará a cabo el encuentro informativo para estudiantes que desean postularse para movilidad internacional durante el segundo cuatrimestre 2024. El encuentro se dará en modalidad virtual sincrónica. Para poder participar de la misma deberán inscribirse a través del siguiente enlace:

Aproximadamente una hora antes del encuentro, las personas inscriptas recibirán por mail el código de acceso al Zoom.

Antes de inscribirse, se sugiere tener en cuenta los requisitos para postularse al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano:
- Ser estudiante regular de una carrera de grado en la UNA y poder validar al menos una materia al regreso
- Haber aprobado al menos el 50% de la carrera
- Promedio académico igual o superior a 7 (siete)
- Para universidades donde el idioma de cursada no es el español, poder acreditar nivel de idioma de la universidad de destino

Área de Relaciones Internacionales
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional