El GEAM se presentará en Mitre en el mes de septiembre con sus obras Y más allá y El
orden de las cosas, los días viernes 23 y 30 de septiembre a las 20 hs. en Bartolomé Mitre 1869.
Entrada libre y gratuita
orden de las cosas, los días viernes 23 y 30 de septiembre a las 20 hs. en Bartolomé Mitre 1869.
Entrada libre y gratuita
Programa
Y más allá
Este dispositivo de improvisación evidencia los diferentes modos de encarar una construcción compleja de la idea de cuerpo, desplegando a su vez la posibilidad de pensarse en la relación con lo otro (por fuera del cuerpo de la escena). No como límite, no como falta, no como goce… sino como posibilidad de crear un nuevo cuerpo. Un cuerpo más allá de aquellos que bailan. Cuerpo pedazo de carne, símbolo, palabra, construcción o imagen. ¿Qué fue primero?
¿Y el otro? Allí, contemplándonos bailar. Creando en soledades el cuerpo de esta obra.
Dirección: Laura Requejo
Diseño: Victoria Alcala y Laura Requejo
Asistencia: Jimena Saud
Fotografía: Marine Walon
El orden de las cosas
“Cómo hablar de estas “cosas comunes”, cómo asediarlas, cómo hacerlas salir, arrancarlas del caparazón al que están pegadas, cómo darles un sentido, una lengua: que finalmente hablen de lo que existe, de lo que somos.”
Los cuerpos disponibles a la acción necesaria.
La obra como un imperfecto mecanismo escénico.
Dirección: Quio Binetti
Idea: Quio Binetti y Vanina Goldstein
Música: Rocky Sharpe and the Replays-The Skyliners
Asistencia: Emilia Dorr e Ignacio Breser
Fotografía: Marine Walon
Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM)
Integrantes/intérpretes: Victoria Caliope Arghiri, Ignacio Breser, Florencia Cornell, Emilia Dorr, Sarah Gerodez, Ernesto Greco, Carmen Iturbe Juan, Maiá Noé Rivadeneira, Jimena Saud y Victoria Vinzón
Asistencia de producción: María José García y Francisco Lozano
Dirección artística y general: Sandra Reggiani
Y más allá
Este dispositivo de improvisación evidencia los diferentes modos de encarar una construcción compleja de la idea de cuerpo, desplegando a su vez la posibilidad de pensarse en la relación con lo otro (por fuera del cuerpo de la escena). No como límite, no como falta, no como goce… sino como posibilidad de crear un nuevo cuerpo. Un cuerpo más allá de aquellos que bailan. Cuerpo pedazo de carne, símbolo, palabra, construcción o imagen. ¿Qué fue primero?
¿Y el otro? Allí, contemplándonos bailar. Creando en soledades el cuerpo de esta obra.
Dirección: Laura Requejo
Diseño: Victoria Alcala y Laura Requejo
Asistencia: Jimena Saud
Fotografía: Marine Walon
El orden de las cosas
“Cómo hablar de estas “cosas comunes”, cómo asediarlas, cómo hacerlas salir, arrancarlas del caparazón al que están pegadas, cómo darles un sentido, una lengua: que finalmente hablen de lo que existe, de lo que somos.”
Georges Perec, lo Infraordinario
Objetos, series, procedimientos de uso, tutoriales, instructivos, operaciones, afectaciones.Los cuerpos disponibles a la acción necesaria.
La obra como un imperfecto mecanismo escénico.
Dirección: Quio Binetti
Idea: Quio Binetti y Vanina Goldstein
Música: Rocky Sharpe and the Replays-The Skyliners
Asistencia: Emilia Dorr e Ignacio Breser
Fotografía: Marine Walon
Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM)
Integrantes/intérpretes: Victoria Caliope Arghiri, Ignacio Breser, Florencia Cornell, Emilia Dorr, Sarah Gerodez, Ernesto Greco, Carmen Iturbe Juan, Maiá Noé Rivadeneira, Jimena Saud y Victoria Vinzón
Asistencia de producción: María José García y Francisco Lozano
Dirección artística y general: Sandra Reggiani