Día 3. Bicentenario de la Independencia. Dialogan María Pía López con Félix Bruzzone y el Colectivo "La garganta poderosa"

En el marco de las actividades que realiza la Universidad Nacional de las Artes en vísperas del bicentenario de la independencia de la República Argentina, continúa el ciclo de diálogos sobre arte, historia y universidad. El día 8 de julio comienza a las 15 hs. en el Museo de Calcos y Escultura Comparada, Av. España 1701.
15 h | DIÁLOGO 5
LOS TRAUMAS DE LA HISTORIA

Las relaciones entre arte, política y memoria están atravesadas por los límites que el trauma histórico le impone a la representación artística. ¿Cómo se da la representación del pasado? ¿Qué modo de representación permite pensar la muerte sin caer en la conmemoración o el homenaje? ¿Qué  lenguajes permiten convertir el horror en objeto estético?

Dialogan
María Pía López | Félix Bruzzone
Colectivo “La garganta poderosa”

16:30 h | EVENTO ARTÍSTICO