Seminario intensivo anual de Danza Integradora con orientación pedagógica

En el marco de los Seminarios de Actualización en Arte para la Inclusión se realizará el Seminario Intensivo anual de Danza Integradora con orientación pedagógica, los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5, de 9.30 a 17.30 hs. y el sábado 6 de agosto de 2016, de 9.30 a 15.30 hs.
En el marco de los Seminarios de Actualización en Arte para la Inclusión, se desarrollará este Seminario intensivo organizado por el equipo de cátedra y voluntariado universitario, con la coordinación de Susana González y docentes invitados.

Coordinación: Susana González

Organización: Equipo de Cátedra y Voluntariado, Proyecto “Todos Podemos Bailar”.

Docentes invitados

Sandra Katz: Coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata y de la Red Universitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos.

Pablo Domínguez: Miembro de la Comisión Universitaria sobre Accesibilidad y Comisión Interuniversitaria sobre Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Comahue

El seminario tendrá un encuadre teórico-práctico sobre:
- La práctica de movimiento y la participación en un taller comunitario.
- La observación y análisis de videos y un ensayo del proyecto Todos podemos bailar y del Grupo Alma.
- La exposición y elaboración teórica.
- La reflexión y la evaluación.

Distribución horaria: 30 horas

Para inscribirse se deberá enviar un mail a: movimiento.posgrado@una.edu.ar
(Asunto: SEMINARIO INTENSIVO ANUAL de DANZA INTEGRADORA)

Alumnos y personal de la UNA: $ 1000 / Público en general: $1300
El Seminario se deberá abonar en la Secretaría Administrativa del Departamento de Artes del Movimiento.

Artes del Movimiento. Aula A, Planta Baja.
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.