Solicitud de suma de carrera y equivalencia de materias comunes

El período de suma de carrera se programará en conjunto con las fechas de inscripción a carreras de manera anual, las cuales se publicarán oportunamente en nuestro Calendario Académico.

Deberá realizar la Preinscripción desde su sesión de SIU-Guaraní y enviar comprobante descargable a movimiento.estudiantes@una.edu.ar con el asunto SUMA - Apellido (por ejemplo: SUMA - García).
  • Guía de Solicitud de Suma de carrera a través del SIU-Guaraní (descargar)

El reconocimiento de materias comunes se realizará en el sistema SIU-Guaraní, sin mediar tramitación del estudiante, salvo en los casos de Profesorado en los que deberá solicitarse la equivalencia de las materias que no se acrediten directamente.

La resolución de este trámite podrá visualizarse a través del sistema SIU Guaraní.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.