XII Premio Estímulo a la Creación 2018

XII Premio Estímulo a la Creación 2018
Del 14 de mayo al 8 de junio se encuentra abierta la convocatoria para la XII Edición del Premio Estímulo a la Creación 2018.

El Premio Estímulo a la Creación es una iniciativa del Departamento de Artes del Movimiento que se viene realizando ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de los estudiantes avanzados de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica de nuestra unidad académica.
El premio consiste en un subsidio en dinero para los ganadores quienes se comprometen a la realización de cuatro funciones durante el año en curso.
Las propuestas serán evaluadas por un Jurado ad hoc y el Consejo Departamental del DAM otorgará dos premios de diez mil pesos para cada una de las dos obras seleccionadas.

Jurado 2018
Profesora Silvina Grimberg
Profesor David Señoran
Profesora María Alejandra Vignolo
Graduada Ayelén Clavin
Coreógrafo Luis Garay

Forma de inscripción
1. Las/os estudiantes interesadas/os deben descargar, leer y completar los siguientes anexos:
Anexo I: Bases (descargar)
Anexo II: Pautas para la rendición de cuentas (descargar)
2. Realizar la Preinscripción online

Pre Inscripción online: desde el 14 de mayo al 8 de junio de 2018
Plazo para la entrega de la documentación por Mesa de Entradas: 12 de junio de 2018
Comunicación de los seleccionados: agosto de 2018

movimiento.convocatoria@una.edu.ar

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443, 2 ° piso (frente), 4866.2168 int. 105
Horario de atención: de lunes a viernes de 9.30 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.