Vacantes disponibles para las Becas de los Cursos de Extensión

Destinadas a estudiantes regulares del DAM

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil ofrece becas para los cursos abiertos a la comunidad, las mismas son para ser utilizadas desde septiembre a noviembre inclusive del ciclo lectivo 2018 y están destinadas a las y los estudiantes regulares de todas las carreras del Departamento de Artes del Movimiento.
La recepción de las solicitudes se encuentra abierta hasta agotar las vacantes disponibles en los siguientes cursos:

Danza Contemporánea:
Mauro Cacciatore (P) martes y jueves 20 a 21.30 h
Gabriela Romero (P) miércoles y viernes 18 a 19.30 h
Daniel Vulliez (P) lunes y viernes 11 a 12.30 h

Danza Clásica:
Sonia Nocera (P) miércoles y viernes 19 a 20.30 h
Cecilia Levantesi (P) lunes y miércoles 15 a 16.30 h

Estiramiento:
Cecilia Levantesi miércoles 16.30 a 17.30 / lunes 14 a 15 h

Danza Jazz
Nathalia Cancro (P) martes y jueves 17.30 a 19 h