Suspendido hasta nuevo aviso - Curso abierto de Andamiaje de Historia del Arte

Destinado a ingresantes 2020 y estudiantes de las carreras que se dictan en el DAM

Desde el lunes 16 al viernes 20 de marzo de 14 h a 17 h se desarrollará el Andamiaje abierto de Historia del Arte para ingresantes y estudiantes del DAM a cargo del Prof. Marcelo Isse Moyano. Se trata de una actividad sin evaluación y sin inscripción previa.
Este curso abierto y gratuito es un aporte para las y los estudiantes con el fin de otorgar una base de conocimientos y principios fundamentales de la Historia del Arte que los ayude a una mayor y mejor comprensión de contenidos específicos. Se estudiará a la Historia del Arte como el producto de una época y una cultura determinadas; entendiendo cada estilo como emergente de las cosmovisiones dominantes en las diferentes épocas, su medio y su contexto. Se abordarán características políticas, económicas, socioculturales, filosóficas, y “de mentalidades” de períodos significativos de la cultura occidental desde la Baja Edad Media hasta nuestros días, y se trazará un paralelo con la Historia del Arte en general.

Inscripción: se realiza el primer día de clases en el Aula

Lugar: Sede Loria – Aula 220

No se realiza evaluación

Se entregarán certificados de asistencia