Seminario de Formación Continua

Seminario de Formación Continua

Seminario gratuito "La composición coreográfica y su relación con otras escrituras artísticas" a cargo de Diana Theocharidis

Del 17 al 19 de agosto en el horario de 10 a 14 hs. se dictará el Seminario de Formación Continua La composición coreográfica y su relación con otras escrituras artísticas a cargo de Diana Theocharidis, destinado a docentes, graduadas/os, adscriptas/os y estudiantes avanzadas/os de las carreras del DAM.
La participación en el seminario se llevará a cabo a través de la inscripción previa por mail a la Secretaría Académica del DAM.
Se otorgarán certificados de asistencia.
En este seminario se realizará el análisis coreográfico de obras de distintas tendencias de la danza del siglo XX y XXI en relación con otras escrituras artísticas.
En cada clase se observarán obras o fragmentos de obras de coreógrafos cuyo trabajo de escritura esté en las fronteras entre la danza y la música, el teatro, las artes plásticas, la ópera, etc., así como trabajos de colaboración entre coreógrafos y distintas disciplinas artísticas.
A partir de estas obras de artistas que han tenido un rol significativo en la escena internacional y que se estudiarán a través de material de video, se analizarán diversos parámetros que configuran diferentes estéticas.

Inscripción
Del 3 al 14 de agosto en movimiento.academica@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.