Se realizó la cuarta reunión del Consejo Departamental virtual del DAM

El viernes 14 de agosto se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Consejo Departamental del DAM, por medios virtuales.
Dada la continuidad de la situación de emergencia sanitaria, a través una plataforma virtual y en el marco de todas las previsiones legales pautadas por la Resolución UNA 033/20 se realizó la cuarta reunión de Consejo Departamental del DAM; donde se trataron temas vinculados principalmente a la programación académica de la segunda mitad del año, y en continuidad con las decisiones tomadas hasta ahora.

Estuvieron presentes en esta reunión Consejeras/os suplentes de todos los claustros y autoridades de gestión, además de estudiantes del DAM.
La conformación del quórum fue la siguiente:
Por la Presidencia del Consejo Departamental, la Lic. María Martha Gigena.
Por el Claustro de Profesoras/es: Cecilia Levantesi, Melisa Galarce, Susana Tambutti, Maximiliano Wille y Jimena Olivari.
Por el Claustro de Auxiliares Docentes: Lorena Zequeira.
Por el Claustro de Graduadas/os: Verónica Litvak.
Por el Claustro Nodocente: Valeria Azema.
Por el Claustro de Estudiantes: Natalia Santillán, Eliseo Borgetto y Ludmila Richetti.

Más información

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunicarán por redes sociales y webs oficiales.