Se prorroga hasta el 24 de junio la convocatoria para la XIII Edición del Premio Estímulo a la Creación 2019

Convocatoria

Del 20 de mayo al 12 de junio se encuentra abierta la convocatoria para la XIII Edición del Premio Estímulo a la Creación 2019.
El Premio Estímulo a la Creación es una iniciativa del Departamento de Artes del Movimiento que se viene realizando ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de los estudiantes avanzados de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica de nuestra unidad académica.

El premio consiste en un subsidio en dinero para los ganadores quienes se comprometen a la realización de cuatro funciones durante el año en curso.
Las propuestas serán evaluadas por un Jurado ad hoc y el Consejo Departamental del DAM otorgará dos premios de doce mil pesos para cada una de las dos obras seleccionadas.

Jurado 2019
Profesora Gabriela Prado
Profesor Pablo Rotemberg
Profesora Mariana Carli