Resultados de la Convocatoria Becas de Movilidad a Brasil

Proyecto "Danza en cruce: Buenos Aires / Goiás"

El Consejo Departamental aprobó por orden de mérito las postulaciones para las Becas de Movilidad Académica a Brasil, siendo las estudiantes Lila Morena Acuña y Tamara Denisse Herrera las seleccionadas. Las estudiantes se encuentran cursando en el marco del Proyecto “Danza en cruce: Buenos Aires / Goiás” el 1er. cuatrimestre en el Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia de Goiás, en la Carrera de Licenciatura en Danza.
Mediante el Proyecto presentado al Ministerio de Educación por parte del Departamento de Artes del Movimiento, en el marco del programa MAGA 2017, ha sido posible concretar la cobertura de los gastos referidos a pasajes aéreos, hospedaje y alimentación de las estudiantes durante su estadía. Esta convocatoria fue realizada con el objetivo de ofrecer nuevos espacios de formación para aquellos/as estudiantes interesados/as en ampliar y compartir experiencias en otras instituciones universitarias. Lila Morena Acuña y Tamara Denisse Herrera ya se encuentran en el país vecino y desde aquí les deseamos una excelente cursada y que este intercambio sea un gran aporte a su formación artística y académica.

Más información aquí