Resultados de la Convocatoria Beca de Movilidad a Brasil

Resultados de la Convocatoria Beca de Movilidad a Brasil

Programa MAGA: Proyecto "Danza en cruce"

El Consejo Departamental en su sesión del día 16 de julio evaluó las postulaciones para la Beca de Movilidad Académica a Brasil, resultando seleccionado/a Cristian Damián Tevez (Titular) y Oriana Assef (Suplente). La beca adjudicada permite el cursado del 2do. cuatrimestre de 2019 en la Universidad Federal de Pelotas (UFPel-Brasil), dentro de la Carrera de Licenciatura en Danza de esa institución.
Mediante el Proyecto presentado al Ministerio de Educación por parte del Departamento de Artes del Movimiento, en el marco del programa MAGA 2017, es posible concretar la cobertura de los gastos referidos a la cobertura del pasaje (tramo aéreo y terrestre, ida y vuelta), seguro de salud y $60.000 (pesos sesenta mil) para gastos de manutención en la universidad de destino. El estudiante seleccionado desarrollará su actividad entre mediados de agosto y diciembre de 2019. Esta convocatoria fue realizada con el objetivo de ofrecer nuevos espacios de formación para aquellos/as estudiantes interesados/as en ampliar y compartir experiencias en otras instituciones universitarias.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.