Resultados de la Convocatoria a estudiantes adscriptos para el Premio Graduados a la Creación 2017

Los estudiantes adscriptos participarán junto a las coreógrafas ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2017 del proceso de ensayo, montaje y estreno de las obras destinadas a la Compañía de Danza de la UNA y al GEAM que se estrenarán en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín.
Esta convocatoria fue realizada con el propósito  de ofrecer  un espacio de formación para aquellos estudiantes interesados en acompañar el proceso de creación de las dos obras ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2017.

Cumpliendo con estos objetivos el Consejo Departamental (Res.CD-DAM Nº 207) aprobó a las estudiantes Yasmin Kassab y Natalia Ponso para participar como adscriptas en la obra Mil y métricos (18 estudios sobre 1 mismo) de las graduadas Ayelén Clavin y Natacha Visconti y al estudiante  Cristian Manuel Roldán como adscripto para participar de la obra Misión Luna de la graduada Sofía Kauer.