Resultados de la Convocatoria a estudiantes adscriptos para el Premio Graduados a la Creación 2018

Los estudiantes adscriptos participarán junto a las coreógrafas ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2018 del proceso de ensayo, montaje y estreno de las obras destinadas a la Compañía de Danza de la UNA y al GEAM que se estrenarán en la Sala Alberdi del Cultural San Martín.
Requisitos

Esta convocatoria fue realizada con el propósito de ofrecer un espacio de formación para aquellos estudiantes interesados en acompañar el proceso de creación de las dos obras ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2018.

Cumpliendo con estos objetivos el Consejo Departamental aprobó a las estudiantes Agustina Corsetti, y María Florencia Savoia para participar como adscriptas en la obra Como animales que somos de Josefina Gorostiza que estrenará con la Compañía de Danza de la UNA que dirige la profesora Roxana Grinstein y a la estudiante Jimena Laura Saud para participar de la obra Paraíso Elemental de Luisa Ginevro a estrenarse por el GEAM que dirige la profesora Sandra Reggiani.