Resultados de la Audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA

El 23 de noviembre de 2018 se realizó la audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA, participaron de la misma 147 estudiantes que demostraron un alto nivel técnico y artístico, las/los mismas/os fueron evaluadas/os por un jurado integrado por docentes del Departamento de Artes del Movimiento.
El jurado seleccionó 7 estudiantes para ingresar como integrantes de la compañía, 7 estudiantes para participar como adscriptas/os y además se confeccionó una lista de estudiantes por orden de mérito para que en caso de que se liberen vacantes sean convocados a sumarse al grupo.
Dicho orden de mérito tiene vigencia hasta la próxima audición.

Estudiantes seleccionadas/os
Campertoni, Melisa
Corengia, Máximo
Elías, Lourdes