Resultados de la Audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA

El 5 de diciembre pasado se realizó la audición para integrar la Compañía de Danza de la UNA durante el 2018.

En la audición realizada el 5 de diciembre participaron 177 estudiantes que demostraron un alto nivel técnico y artístico y fueron evaluados por un jurado con miembros externos e internos designados por el Consejo Departamental del DAM.
Se seleccionaron 6 becarias/os integrantes, 6 adscriptas/os y se confeccionó una lista de suplentes por orden de mérito para que en caso de que se produzcan vacantes sean convocados/as a sumarse al grupo. Dicho orden de mérito tiene vigencia hasta una nueva audición.
Las/os estudiantes integrantes y adscriptas/os 2018 deberán presentarse el día 5 de febrero de 2018 a las 9 hs. en Bartolomé Mitre 1869 (2do. piso contrafrente) para iniciar las actividades. En caso de no presentarse se convocará al/a la estudiante próximo/a en la lista correspondiente.

Listado de seleccionados

Becarios/as Integrantes
Pablo Gaete
Agustina Miranda