Resultados de la Audición para integrar el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM)

El 12 de diciembre pasado se realizó la audición para integrar el GEAM durante 2018

En la audición realizada el 12 de diciembre participaron 28 estudiantes que fueron evaluados por un jurado con miembros externos e internos designados por el Consejo Departamental del DAM.
Se seleccionaron 5 nuevos becarios:

Rocío Vaccaro
Ernesto Greco
Juan Diego Vargas
Alejandra Massaroli
Yael Silva

Adscriptos y estudiantes en lista de espera:
Mora Rodríguez
Ivana Lupertrone