Resultados de la Audición para integrar el GEAM

El viernes 5 de julio de 2019 se realizó la audición para integrar el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM). Esta convocatoria estaba dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para la renovación de 3 (tres) vacantes del grupo que dirige la Prof. Sandra Reggiani.
La audición contó con un jurado compuesto por la Prof. Aurelia Chillemi, el profesor Gerardo Acosta, la coreógrafa Quio Binetti y la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM Lic. Patricia Dorin.

Luego de la audición el Grupo quedó conformado con las/los siguientes estudiantes:

• Billordo, Daniela Agostina
• Cerini Madrid, Marisol
• Fernández Rubio, Paula
• Ferreiro, Stefania Elizabeth
• Guerzoni, María Lara
• Gonzalez, Ivan Eloy
• Guido Johnson, Carla
• Mansueto, Natalia
• Sagasti, Josefina
• Tofolo, Matias
• Downes, Magdalena Eva
• Etchegaray Jaureguiberry, Emiliana

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443, 2 ° piso (frente), 4866.2168 int. 105
Horario de atención: de lunes a viernes de 9.30 a 13 h y de 14 a 19:30 h.

INFORMACIÓN RELACIONADA