Resultados de la Audición para integrar el GEAM

El martes 27 de noviembre de 2018 se realizó la audición para integrar el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM). Esta convocatoria estaba dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para la renovación de vacantes del grupo que dirige la Prof. Sandra Reggiani.
Luego de la audición el Grupo quedó conformado con las/los siguientes estudiantes:

Castro, Eliana Paula
Guerzoni, María Lara