Publicaciones del Departamento de Artes del Movimiento disponibles online

Se suman a la descarga libre y gratuita publicaciones editadas en papel desde el 2010.
Por iniciativa de las Secretarías del Departamento de Artes del Movimiento y el Instituto de Investigación en Artes del Movimiento, y con el objetivo de aportar a la circulación, difusión e intercambio de conocimiento en el campo disciplinar de las artes del movimiento en la Argentina y en nuestra región, se ha habilitado la descarga en formato digital de materiales editados por el Departamento de Artes del Movimiento desde el año 2010.

Estas publicaciones abordan las artes del movimiento desde enfoques amplios y diversos como las artes escénicas, la performance, la danza terapia y la historia y la teoría de la danza. La iniciativa se suma a la perspectiva de acceso libre con la que ya contaba la publicación semestral IDyM (Investigaciones en Danza y Movimiento) y que promueve el acceso al conocimiento producido en la universidad por y para investigadores, artistas, docentes y estudiantes.

Más información (acceder)

movimiento.extensión@una.edu.ar