Prórroga hasta el 27 de marzo de Inscripción asignaturas 1er. Cuatrimestre (Segundo llamado)

Prórroga hasta el 27 de marzo de Inscripción asignaturas 1er. Cuatrimestre (Segundo llamado)

Se extiende el plazo de inscripciones (Segundo llamado) a materias del Primer cuatrimestre desde el día 20 de marzo de 2020 hasta el día viernes 27 de marzo de 2020 a las 23.59 h, tanto para estudiantes regulares, como ingresantes 2020 y estudiantes de sumas de carrera.
La extensión del plazo del segundo llamado a inscripciones responde a la adecuación al nuevo calendario de feriados determinados por el gobierno nacional en el marco de la cuarentena sanitaria vigente hasta el 31 de marzo inclusive.

Esta medida permitirá continuar con la atención de las tramitaciones y consultas virtuales en los días y horarios que ya han sido informados y que pueden consultarse aquí.

Les recomendamos incluir en las consultas referidas a SIU Guaraní su número de DNI con el fin de agilizar la comunicación.

Todas las consultas enviadas serán respondidas, atendiendo al orden de llegada de las mismas, con la mayor celeridad posible.

Las demás fechas establecidas en el Calendario Académico 2020 se encuentran actualmente en proceso de revisión, por lo que les solicitamos nuevamente que estén atentas/os a las novedades que serán informadas por los canales oficiales de comunicación.

Link SIU Guaraní INGRESAR


Departamento de Artes del Movimiento UNA
movimiento.alumnos@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.