Presentación de Proyectos Expresión Corporal VIII

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir durante el 2º cuatrimestre de 2017 ​(del 15 de agosto al 15 de diciembre) ​un cargo de titular interino suplente​ en la asignatura Expresión Corporal.

Cierre de la convocatoria: 11 de agosto
Debido a razones de último momento, se abre esta convocatoria para cubrir el cargo en la asignatura Expresión Corporal VIII, la cual se dicta los días lunes y jueves en el horario de 8 a 11 hs.

Los contenidos de la misma derivan del nivel anterior: Expresión Corporal VII, que ha sido dictado durante el 1er. Cuatrimestre del 2017.

En el proyecto, que será evaluado por el Consejo Departamental, deberá proponerse también ​la incorporación en el equipo de cátedra de un/a auxiliar que cubrirá el cargo como Ayudante de Primera interino suplente hasta la reincorporación en octubre de la docente auxiliar ya designada.

Las propuestas, que deberán incluir CV de los docentes, deberán presentarse hasta el día viernes 11 de agosto en la Mesa de Entradas del DAM, y enviarse por correo a movimiento.academica@una.edu.ar hasta la misma fecha.

Descargar
Modelo de propuesta
Contenidos mínimos
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.