Premio Graduadxs a la Creación 2020

Cuarta Edición

El Departamento convoca a sus graduadas/os en Licenciatura en Composición Coreográfica, en todas sus menciones, a crear piezas coreográficas para la Compañía de Danza de la UNA y para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento) cuya producción, montaje y estreno se constituirán en el Premio Graduadxs a la Creación 2020.
El presente premio propone acompañar a las/os graduadas/os en el tránsito hacia su profesionalización, ofreciéndoles interactuar con grupos numerosos y heterogéneos que reúnan un entrenamiento común, lo cual es una posibilidad escasamente habitual en nuestro medio.

Los interesados en participar de esta convocatoria deberán presentar una propuesta coreográfica para alguno de los grupos mencionados. Además, realizar la preinscripción online y presentar la documentación solicitada dentro del plazo establecido en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil en el horario de 9.30 a 13 y de 14 a 19 h.

Documentación requerida:
- Formulario impreso
- Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
- Comprobante de CUIT o CUIL

30 de octubre a las 14 h (Sánchez de Loria 443, aula B, CABA)

Preinscripción online
Apertura: 15 de octubre de 2019
Cierre: 29 de noviembre de 2019
Presentación de la documentación
Hasta el 4 de diciembre de 2019 a las 19 h
Durante diciembre de 2019

VER BASES (descargar)

PREINSCRIPCIÓN ONLINE (iniciar)

Consultas: movimiento.convocatoria@una.edu.ar
Durante el receso académico y administrativo no se responderán consultas.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Horarios de atención de 9.30 a 13 y de 14 a 19 h