Premio Graduados a la Creación 2019

Premio Graduados a la Creación 2019

El Departamento convoca a sus graduadas/os en Licenciatura en Composición Coreográfica, en todas sus menciones, a crear piezas coreográficas para la Compañía de Danza de la UNA y para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento) cuya producción, montaje y estreno se constituirán en el Premio Graduados a la Creación 2019.
La presente convocatoria se propone acompañar a las/os graduadas/os en el tránsito hacia su profesionalización, ofreciéndoles interactuar con grupos numerosos y heterogéneos que reúnan un entrenamiento común, lo cual es una posibilidad escasamente habitual en nuestro medio.

Las/os interesadas/os en participar de esta convocatoria deberán presentar una propuesta coreográfica para alguno de los grupos mencionados. Además, realizar la preinscripción online y presentar la documentación solicitada dentro del plazo establecido en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil en el horario de 9.30 a 13 y de 14 a 19 h.

Documentación requerida
- Formulario impreso
- Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
- Comprobante de CUIT o CUIL

CRONOGRAMA

Charla Informativa

Miércoles 7 de noviembre 14 h

Preinscripción online
1 al 27 de noviembre
Ingresar al formulario


Presentación de la documentación
Hasta el 29 de noviembre a las 19 h

Resultados
Diciembre de 2018

Ver Bases

Consultas: movimiento.convocatoria@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.