Premio Estímulo a la Creación 2022 - XV Edición

Del 1 al 25 de agosto se encuentra abierta la convocatoria Premio Estímulo a la Creación 2022-XV Edición.
La convocatoria está destinada a todas/os las/os estudiantes regulares avanzadas/os de todas las menciones de las carreras de la Licenciatura en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA.

El premio consiste en un subsidio para las/os seleccionadas/os, quienes se comprometen a realizar el estreno y un mínimo de cuatro funciones hasta el 30 de abril de 2023. Las propuestas serán evaluadas por un Jurado adhoc, y el Consejo Departamental del DAM otorgará dos premios de $ 25.000 (pesos veinticinco mil) cada uno a las dos obras seleccionadas.

Esta iniciativa se realiza ininterrumpidamente desde el año 2007 con el fin de estimular la producción original de las/os estudiantes y promover la producción artística en el ámbito de las artes del movimiento en general y de la universidad en particular.

La preinscripción online se realizará a partir del lunes 1 de agosto hasta el jueves 25 de agosto de 2022.

1. Las/os estudiantes interesadas/os deben descargar y leer el siguiente anexo:
● Anexo I: Bases (descargar)

2. Realizar la Preinscripción online (acceder al formulario)

3. Confirmar la inscripción enviando hasta el 26 de agosto de 2022 la siguiente documentación digitalizada a: movimiento.convocatoria@una.edu.ar
● Formulario de la preinscripción (formato PDF)
● Analítico del sistema SIU con materias aprobadas (formato PDF)
● Copia de DNI ambos lados (formato PDF)
● Nota dirigida a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil indicando los datos completos y firma de consentimiento de la/el, las/os estudiante/es que participan del proyecto (formato PDF)

● Pre-inscripción online: del 1 al 25 de agosto de 2022, 18 h
● Plazo para el envío de la documentación: 26 de agosto de 2022, 18 h