Preinscripción online a carreras para ingresantes CINO Fase 1 2019 y CINO Fase 2 2018 - Prórroga hasta el 21 de marzo inclusive

Se comunica que se ha prorrogado la Preinscripción online a las carreras del DAM para las/os estudiantes que hayan aprobado las materias específicas del CINO Fase 1 2019 y CINO Fase 2 2018. La misma podrá realizarse a partir del 19 de marzo hasta el 21 de marzo 2019 inclusive, lo que los habilitará a completar la ficha correspondiente.
Una vez completada la ficha, la misma deberá ser impresa y presentada en la Oficina de Alumnos del DAM, Sánchez de Loria 443 , 1er. piso (contrafrente) hasta el 21 de marzo en el horario de 8.30 a 13.30 y de 16 a 20 h.

En la misma oportunidad quienes adeuden documentación deberán presentarla para que sea incorporada en su legajo.​

En todos los casos, la confirmación de la inscripción (y por lo tanto la inscripción a materias del 1er. cuatrimestre) está supeditada a la aprobación de las asignaturas LyA y ESU que forman parte del CINO (Reglamento Académico del CINO, Resolución UNA Nº 0113/17).

En el caso de estudiantes del CINO 2018 que ya cuenten con esa aprobación la inscripción se considerará definitiva.

En el caso de estudiantes del CINO Fase 2 2018 que las adeuden, o bien de estudiantes del CINO Fase 1 2019 que se encuentran en proceso de cursada de las mismas, la confirmación se realizará una vez recibidas las calificaciones y antes de las finalización de las fechas a inscripción de materias del 1er. cuatrimestre.

Iniciar Preinscripción online (habilitada a partir del 19 de marzo)