Nuevo Convenio entre el DAM y la Universidad de Misiones

Seminario de Improvisación en Posadas, Misiones.

El próximo 7 y 8 de octubre se dictará en la ciudad de Posadas el primer seminario previsto en el convenio, a cargo en esta oportunidad de la Prof. Silvina Grinberg.

El convenio suscripto entre el DAM y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones contempla el dictado en los próximos años de seminarios prácticos y teóricos sobre distintas técnicas, lenguajes y perspectivas de las artes del movimiento. Esta iniciativa, aprobada por el Consejo Departamental del DAM, se encuadra en políticas de la UNA con respecto al desarrollo de la formación en artes dentro de las Universidades nacionales, y en particular al apoyo por parte del DAM para la creación de nuevas carreras en artes del movimiento en diferentes regiones de nuestro país.
En esta oportunidad se trata de un Seminario de Improvisación que se ofrecerá en el Instituto de Formación Integral para Bailarines (IFIB), en el marco del Acuerdo que han suscripto ambas instituciones.