Llamado a estudiantes adscriptos para el Premio Graduados a la Creación 2018

Con el objetivo de continuar ampliando espacios de formación el Consejo Departamental del DAM nuevamente seleccionará hasta dos estudiantes adscriptos (por cada uno de los Premios a otorgarse) interesados en acompañar el proceso integral de creación de las obras ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2018 destinadas 1) a la Compañía de Danza y 2) al Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM).
Requisitos
Ser alumno regular de cualquiera de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento.
Tener un mínimo de 75 % de materias aprobadas.

Obra para la Compañía de Danza de la UNA: contar con disponibilidad de 11 a 13 hs., 3 o 4 veces por semana, en el primer cuatrimestre, desde mediados de marzo a junio inclusive. (Horarios estimativos y fechas a confirmar).

Obra para el GEAM: contar con disponibilidad de 14 a 17 hs., 3 o 4 veces por semana en el segundo cuatrimestre desde agosto a noviembre inclusive. (Horarios estimativos y fechas a confirmar).

Solo podrá presentarse la postulación para uno de los grupos.

Los interesados deben presentar el formulario completo (descargar) y una copia del DNI en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Inscripción: desde el 14 de febrero al 9 de marzo de 2018
Resultados: a partir del 15 de marzo de 2018.

Recepción
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
De lunes a viernes de 9.30 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.