Llamado a estudiantes adscriptas/os para el Premio Graduadxs a la Creación 2022 - GEAM

Con el objetivo de continuar ampliando espacios de formación, el Consejo Departamental del DAM seleccionará hasta dos estudiantes adscriptas/os interesadas/os para acompañar el proceso integral de creación de la obra ganadora del Premio Graduadxs a la Creación 2022, destinada al Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM).
Requisitos
  • Ser estudiante regular de cualquiera de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento.
  • Tener un mínimo de 75% de materias aprobadas.
  • Contar con disponibilidad para los ensayos y fechas de estreno que se consignan en el formulario de inscripción.
  • Las/os interesadas/os deben completar el formulario online dentro de los plazos establecidos.

• Inscripción: desde el 10 al 24 de junio de 2022
  • Resultados: julio de 2022

Formulario de inscripción (completar)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil