Inscripción a materias 1er. cuatrimestre 2019. Prórroga hasta el 21 de marzo inclusive

Se informa a las/os estudiantes que inscripción a meterías del 1er. cuatrimestre de 2019 podrá realizarse hasta el jueves 21 de marzo inclusive.
Grilla de materias 1er. cuatrimestre 2019 (descargar)
(actualización 13.03.2019)

Período de Inscripción
1er. Llamado: 14 al 17 de marzo
Baja de estudiantes de las asignaturas que decidan no cursar: 18 de marzo
2do. Llamado: 19 y 21 de marzo

Atención
- En el caso de las asignaturas que en la Grilla de Materias figuren con "Teóricos obligatorios", la inscripción por Guaraní se realiza solamente para las Comisiones de trabajos prácticos. Asimismo se debe asistir a una Comisión de teóricos obligatoriamente (la presentación es directamente en el aula asignada).
- Aquellas/os estudiantes que hayan presentado solicitud de Suma de carrera o Pedido de regularidad podrán inscribirse en el 2° llamado.