Inicio Cursos de Extensión 2019

ABIERTOS A LA COMUNIDAD

A partir del lunes 4 de febrero de 2019 retoman sus actividades los cursos abiertos a la comunidad ofrecidos por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM.
Los cursos cubren una amplia gama de técnicas de danza en diferentes niveles para adultos y jóvenes a partir de los quince años; como así también clases de Pilates Reformer y de iniciación a la danza para niños de 4 a 12 años.

La inscripción es permanente y se puede realizar presentándose veinte (20) minutos antes del horario del comienzo de la clase, en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes del Movimiento, Sánchez de Loria 443 2do. piso (frente).

Para conocer los cursos programados consultar la grilla de días y horarios. A partir de febrero se sumarán nuevas propuestas a los cursos y seminarios ya programados para 2019.

Más información y grilla