Grilla de Materias 2do. Cuatrimestre 2019

Se informa a las/os estudiantes que ya se encuentra disponible la grilla de materias para inscripción al 2do. Cuatrimestre 2019.
Grilla de materias 2do Cuatrimestre 2019 (descargar)

Período de Inscripción
1er. Llamado: 6 al 8 de agosto
Baja de estudiantes de las asignaturas que decidan no cursar: 10 y 11 de agosto
2do. Llamado: 13 y 14 de agosto

Atención
- En el caso de las asignaturas que en la Grilla de Materias figuren con "Teóricos obligatorios", la inscripción por Guaraní se realiza solamente para las Comisiones de trabajos prácticos. Asimismo se debe asistir a una Comisión de teóricos obligatoriamente (la presentación es directamente en el aula asignada).

Secretaría Académica
Oficina de Alumnas/os

movimiento.alumnos@una.edu.ar
4866.2168 (Int 108)