Ganadores de la 12va. edición del Premio Estímulo a la Creación

Ganadores de la 12va. edición del Premio Estímulo a la Creación

Resultados de la Convocatoria 2018

El Premio Estímulo a la Creación Artística es una iniciativa del DAM que se viene realizando ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de los estudiantes avanzados de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento. Este premio consiste en un subsidio en dinero para los ganadores quienes se comprometen a la realización de cuatro funciones durante el año en curso.
Este año la convocatoria se realizó desde el 14 de mayo al 15 de junio de 2018 habiendo sido evaluadas las propuestas por un jurado conformado por las profesoras Silvina Grimberg, María Alejandra Vignolo; el profesor David Señoran; la graduada Susana Ayelén Clavin y el coreógrafo Luis Garay.

Los proyectos ganadores recibirán un subsidio de $10000 cada uno (Resolución CD Nº 265/18) para llevar a cabo funciones durante 2018.

Proyectos ganadores 2018

Para iluminar hay que arder
Noelia Meilerman

Atisbo de una sonrisa inmersa
Julieta Corti Isgro

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.