15 de agosto, 2017 Ganadores de la 11va. edición del Premio Estímulo a la Creación

Convocatoria 2017

Ganadores de la 11va. edición del Premio Estímulo a la Creación
El arte en tanto manifestación cultural es un espacio donde nos encontramos y nos reconocemos, otorga sentido a nuestros hábitos y a nuestras producciones. En esta dirección, el Premio Estímulo a la Creación Artística es una iniciativa del DAM que se viene realizando ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de los estudiantes avanzados de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento. Este premio consiste en un subsidio en dinero para los ganadores quienes se comprometen a la realización de cuatro funciones durante el año en curso.
Este año la convocatoria se realizó desde el 8 de mayo al 12 de junio de 2017 habiendo sido evaluadas las propuestas por un jurado conformado por las profesoras Romina Mancini, Susana Szperling, Gabriela D’Dodorico, la coreógrafa Ana Garat y el profesor Sergio Dante Spinella.

Los proyectos ganadores recibirán un subsidio de $9000 cada uno (Resolución CD Nº 227/17) para llevar a cabo funciones durante 2017.

Proyectos ganadores 2017

NOS
María Elisa Ponce Guerrero

PEDRO HASHTAG
Andrea Estefanía López Ponce