Espacios de andamiaje - Laboratorio coreográfico prácticas, procedimientos y herramientas - Cátedra Grinberg

Estos espacios de andamiaje tienen como fin colaborar e incrementar el desarrollo formativo de las/os alumnos del DAM y fortalecer su tránsito académico, son espacios extracurriculares, en los cuales deben acreditar su asistencia y cumplir con los requerimientos que diseñó el profesor a cargo de cada seminario.
Versionando la danza
Relecturas, adaptaciones y versiones
Cátedra Grinberg

Se propone el análisis coreográfico de escenas y obras existentes donde nos acerquemos a diversos modos de producción en danza para revisar, re-visitar y versionar en una propia propuesta.

El trabajo consiste en una articulación teórico-práctica donde se desarrollará la capacidad de análisis, reflexión y luego traducción en la práctica compositiva.

Dirigido a: estudiantes de las carreras del DAM
Cursada: miércoles de 8 a 12 h
Lugar: aula C (8 a 10 h) y aula 324 (10 a 12 h)

Las/os estudiantes interesadas/os en participar deberán presentarse al inicio del cuatrimestre en el aula y horario asignados.

Más información: movimiento.alumnos@una.edu.ar