Elecciones estudiantiles 2019 - DAM

Elecciones

Del 10 al 14 de junio se llevaron adelante los comicios para la elección de representantes por el claustro estudiantil por el Departamento de Artes del Movimiento para los órganos de gobierno colegiados (Consejo Superior y Consejo Departamental).
Actualmente se encuentran en vigencia los plazos previstos por el Reglamento Electoral y las/los candidatas/os deben ser confirmados en la reunión de la Junta Electoral Central a realizarse durante esta semana. Cumplida esa condición, las/os mismas/os podrán asumir sus cargos en las reuniones de Consejos correspondiente.

Los plazos y especificaciones de este proceso electoral están definidos por la Resolución UNA 047/19 y el Reglamento Electoral de la UNA (Ordenanza 020/13), y el tratamiento de las presentaciones, observaciones, etc., se realiza a través de la Junta Electoral Local (Res. CD-DAM 277/19) por Nota presentada en Mesa de Entradas.

Algunas fechas destacadas:
- Incorporación/observaciones sobre Padrones Provisorios: hasta el 8 de mayo
- Incorporación/observaciones sobre Padrones Definitivos: hasta el 14 de mayo
- Presentación de Listas: hasta el 23 de mayo
- Presentación de Fiscales y Presidentes de Mesa: hasta el 28 de mayo
- Comicios: del lunes 10 al viernes 14 de junio (10 a 19 h)

ORD IUNA 20 - Reglamento Electoral (descargar)
RES UNA 0047-19 - Elecciones Estudiantiles (descargar)
RES CD 277 - Junta Electoral 2019 (descargar)

Actas Junta Electoral Local:
- Acta 1 (descargar)
- Acta 2 (descargar)