Elecciones estudiantiles 2018 DAM

Por Res. UNA 077/18 de la Sra. Rectora se ha establecido un cambio en la fecha de los comicios para la elección de representantes estudiantiles en el Consejo Departamental del DAM y el Consejo Superior de la UNA.
Los mismos se llevarán a cabo en la semana del 18 al 22 de junio en la sede Loria, de 10 a 19 hs.

Este acto electoral está destinado a elegir a las/os representantes estudiantiles en los órganos de gobierno de la Universidad, y son de carácter obligatorio.

Los plazos y especificaciones de este proceso electoral están definidos por la Res. 052/18, modificada por Res. 077/18 y el Reglamento Electoral de la UNA (Ordenanza 020/13) y el tratamiento de las presentaciones, observaciones, etc., se tramita en la Junta Electoral Local (Res. CD-DAM 244/18) por Nota presentada en Mesa de Entradas.

Algunas fechas destacadas:
- Incorporación/observaciones sobre Padrones Provisorios: hasta el 8 de mayo
- Incorporación/observaciones sobre Padrones Definitivos: hasta el 16 de mayo
- Presentación de Listas: hasta el 28 de mayo
- Presentación de Fiscales y Presidentes de Mesa: hasta el 31 de mayo
- Comicios: del lunes 18 al viernes 22 de junio (10 a 19 hs.)

Actas Junta Electoral Local:
- Acta 1
- Acta 2