Elecciones estudiantiles 2018 DAM

Del 18 al 22 de junio se llevaron adelante los comicios para la elección de representantes por el claustro estudiantil por el Departamento de Artes del Movimiento para los órganos de gobierno colegiados (Consejo Superior y Consejo Departamental).

Actualmente se encuentran en vigencia los plazos previstos por el Reglamento Electoral y las/os candidatas/os deben ser confirmados en la reunión de la Junta Electoral Central a realizarse durante esta semana. Cumplida esa condición, las/os mismas/os podrán asumir sus cargos en las reuniones de Consejo correspondientes.
Este acto electoral está destinado a elegir a las/os representantes estudiantiles en los órganos de gobierno de la Universidad, y son de carácter obligatorio.

Los plazos y especificaciones de este proceso electoral están definidos por la Res. 052/18, modificada por Res. 077/18 y el Reglamento Electoral de la UNA (Ordenanza 020/13) y el tratamiento de las presentaciones, observaciones, etc., se tramita en la Junta Electoral Local (Res. CD-DAM 244/18) por Nota presentada en Mesa de Entradas.

Algunas fechas destacadas:
- Incorporación/observaciones sobre Padrones Provisorios: hasta el 8 de mayo
- Incorporación/observaciones sobre Padrones Definitivos: hasta el 16 de mayo
- Presentación de Listas: hasta el 28 de mayo
- Presentación de Fiscales y Presidentes de Mesa: hasta el 31 de mayo
- Comicios: del lunes 18 al viernes 22 de junio (10 a 19 hs.)

Actas Junta Electoral Local:
- Acta 1
- Acta 2