#cursosmovimiento 2022 – Segundo cuatrimestre

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos abiertos a la comunidad ofrecidos por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes del Movimiento.
Para consultar la oferta de días y horarios programados para el segundo cuatrimestre: (acceder)

Los Cursos de Extensión de este Departamento cubren una amplia gama de técnicas de danza en diferentes niveles para adultos a partir de los quince años; como así también clases de Pilates Reformer, Yoga y de iniciación a la danza para niñas y niños de 4 a 12 años.

Los mismos se dictan durante todo el año en modalidad presencial y virtual, excepto en los períodos de receso de verano e invierno.

La inscripción es permanente y el procedimiento es a través de formulario online, cuyo enlace puede encontrarse en las publicaciones de cada curso.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.cursospresenciales@una.edu.ar